TaxiTour Málaga
teléfonos

Algo sobre Málaga...

Playa Málaga

A pesar de la fama de Málaga como destino de Sol y Playa, esta ciudad no esta carente de otros reclamos como pueden ser su centro histórico, sus museos, los rincones con encanto y los númerosos bares y restaurantes donde degustar y disfrutar, en su máximo esplendor, de la dieta mediterránea y por supuesto del famosisimo y delicioso Pescaito Frito.

Rinconcito

Entre los monumentos más detacados de la capital malagueña nos encontramos con La Catedral(La Manquita), La Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro, todos estas construcciones le dan solera y crean un ambiente único que invitan a pasear por sus calles y descubrir sus misterios.

Pescaito

La cultura es una apuesta clara en Málaga, como demuestra la reciente apertura del Museo Thyssen y, cómo no, El Museo Picasso,no podía faltar en la ciudad natal del artista más importante del siglo XX, la huella del genial pintor se deja sentir en cada esquina de la ciudad.

Pescaito

Después de un paseo ¿Qué mejor que relajarse en una taberna o terracita? El centro esta plagado de carismaticos establecimientos que le tratarán como un malagueño más, pescaito y el vino dulce darán sabor a su viaje.

Solicitar ruta...
Más servicios...
Logotipo de Pago estándar
©Taxitour Sociedad Cooperativa Andaluza, 2011 - 2013